Nosotros

Compañía legalmente constituida y funcionando en forma permanente desde el año 2001. Somos una organización especializada en la prestación integral del servicio de vigilancia y seguridad privada, contamos con una sola infraestructura operativa y administrativa y con personal experimentado, asegurado con los requisitos legales establecidos y de acuerdo a la exigencia de nuestros clientes pertenecientes a todos los sectores productivos.

Nuestra Misión

Proveer servicios de seguridad de manera integral, proporcionando absoluta tranquilidad a la comodidad y a nuestros clientes en materia de seguridad y vigilancia privada, brindando protección a los intereses personales, familiares y económicos. Mediante la excelencia de todo nuestro equipo corporativo, actuando con responsabilidad social, principios éticos y morales en el Marco de la Legalidad Nacional Vigente. 

 

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 como una empresa sólida en pleno crecimiento, líder y competitiva en todos los mercados, prestando servicios de seguridad integral con alta calidad y credibilidad.

Nuestros Valores

Seguridad: Es comportarnos de una manera preventiva, demostrando un alto grado de responsabilidad en mi seguridad personal y en la de los demás.

Respeto: Es dar un trato digno al cliente, compañeros de trabajo y todas las personas que intervenimos para que la empresa se desarrolle exitosamente.

Compromiso: Es demostrar sentido de Pertenencia con la Empresa a través de acciones responsables, contribuyendo al cumplimiento de las metas y siendo coherentes en nuestro actuar.

Trabajo de equipo: Personas en sinergia y comprometidas en la consecución de los objetivos en común.